Dr. Roberto Sabater estudió radio-oncología en University of Oklahoma e hizo su residencia en Stephenson Cancer Center y Oklahoma City VA Hospital. También es Board Certified en Medicina Interna de University of South Florida, estudió medicina en el Recinto de Ciencias Médicas, y en Yale University realizó un bachillerato en Psicología.

Dr. Shakil Shafique es médico físico especializado en física radio-oncológica. Recibió su formación académica en Louisiana State University  y  el Mary Bird Perkins Cancer Center. Posee más de 20 años de experiencia. Está certificado  por el American Board of Radiology  y es miembro de la American Society for Therapeutic Radiology and Oncology, European Society for Therapeutic Radiology y la American Association of Physicist in Medicine.

Dra. Betty Gil se graduó de medicina en 1979 y posteriormente recibió su  formación académica en radioterapia en Colombia, España, Alemania y en el “MD Anderson Cancer Center” en los Estados Unidos. Ha concedido numerosas entrevistas televisivas y fue honrada con la distinción presentada por el “Doctor’s Choice Awards 2010”. 

Dr. Hernando Ortiz se graduó de Medicina y Cirugía en el año 1965. Ha laborado como generalista, anestesiólogo, catedrático, científico y director médico en Medellín, Cali, Arizona y Puerto Rico. Posee una extensa colección de publicaciones de investigaciones de las que ha sido co-autor y está licenciado para practicar la medicina en Texas, Florida, Georgia, Colombia y Puerto Rico. Esta certificado por el American Board of Radiology y por el American College of Radiology. Es miembro activo de 14 asociaciones médicas, entre ellas la  Sociedad Europea de Radiología y Oncología Terapéutica y la Asociación Americana para la Educación en Cáncer. 

Dra. Marisol Rodríguez se graduó de medicina en 1979. Hizo su internado en el Hospital Universitario de Río Piedras, en obstetricia y ginecología, pero terminó su residencia en radio-oncología.  Fue profesora en la Escuela de Medicina de la UPR desde 1986 hasta 1991 y  posee más de  20 años de experiencia en el campo de la radioterapia.

 

Nuestros Especialistas

 

Nuestro equipo de especialistas expertos en la práctica de la radio-oncología está a la vanguardia de la tecnología médico-científica y está comprometido con el bienestar del paciente.

    

"Nosotros sabemos que trabajando con su doctor - oncólogo, cirujano, urólogo, neurocirujano, dermatólogo, etc.- podemos hacer un equipo inigualable para tratar esta enfermedad y mejorar su calidad de vida.  Nuestra meta es ofrecerle el mejor servicio médico y alivio, tanto a usted como a sus familiares".